ConnectorCard es un programa de transporte de costos compartidos para personas mayores, que utiliza una tarjeta de débito de la marca Visa, les permite utilizar una multitud de transporte a bajo costo o sin costo. .
Las únicas calificaciones para el programa es que los solicitantes deben tener más de 60 años de edad y ser residentes de DC.
Los participantes en el programa ConnectorCard no pagan nada o pueden pagar una contribución nominal basada en sus ingresos anuales reportados.
Puede presentar su solicitud en línea en www.connector-card.com o descargar una solicitud del mismo sitio web y enviarla por correo electrónico, enviarla por correo postal o dejarla en la oficina de Yellow Cab Co.
Solo la información de respaldo requerida con la solicitud es una copia de su licencia de conducir de DC o identificación de no conductor para validar la edad y la prueba de residencia.
Una vez que se recibe la solicitud, debe obtener una respuesta si fue aprobada o denegada dentro de los 2 días hábiles
Una vez que se apruebe la solicitud, se le indicará cómo pagar su contribución si se debe una. La tarjeta se solicitará cuando se reciba la contribución y la tarjeta de la marca Visa debe ser entregada a usted dentro de una semana.
La tarjeta se puede usar inmediatamente, pero primero debe registrarse y activarla antes de usarla. Puede hacer ambas cosas en línea a través del portal web ConnectorCard, la aplicación móvil o llamar al 202-420 7534 y con gusto lo atenderemos
La tarjeta Connectorcard solo se puede usar para servicios de transporte terrestre como taxis, servicios de transporte como Uber y Lyft, Metro Bus y Rail otros servicios similares. La tarjeta no se puede utilizar para alquiler de coches, viajes en avión o para compras minoristas
El programa Connector Card se cargará inicialmente con $ 100 y esa misma cantidad se recargará mensualmente. La recarga mensual de la tarjeta se producirá cuando se reciba la contribución si se debe. Si no se debe ninguna contribución, la tarjeta se recargará automáticamente. La tarjeta debe usarse 3 veces al mes para permanecer activa. Si el saldo restante de la tarjeta sube a $200, no se realizarán más recargas hasta que el saldo caiga a $100 o menos.
Si la tarjeta se utiliza para fines no elegibles, la tarjeta se suspenderá inmediatamente hasta que se reembolsen los fondos mal gastados. La falta de reembolso de los fondos resultará en una terminación permanente del programa.
Copyright © 2024 ConnectorCard - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.